Bancos de capacitores de media tensión

Descargar información técnica

Los bancos de capacitores y filtros de armónicas en gabinete para Media Tension tiene aplicación principal en compañías suministradoras de energía electrica, el sector industrial con grandes consumos de energía y también el sector comercial y de servicios que consumen grandes cantidades de potencia reactiva y/o generan corrientes armónicas. Se diseñan de acuerdo a las normas IEEE e IEC vigentes.

Algunos ejemplos de industria con grandes consumos de energía son: automotiz, papeleras, química, petrolera, petroquímica, minas, metalúrgica. Asi también compañías electricas alrededor del mundo, complejos comerciales, grandes hospitales, universidades y grandes complejos de oficinas compensan potencia reactiva y/o filtran corrientes armónicas con equipos alojados en gabinete.

Las aplicaciones de bancos de capacitores en media tensión permite compensar la potencia reactiva en el punto de acomplamiento común, o cerca de el, esto permite la corrección de factor de potencia de toda la planta, en lugar de compensar en varios puntos de la instalación.

Este tipo de bancos combinan equipo primario y elementos secundarios de control y protección completamente ensamblados dentro de un gabinete modular tanto para servicio interior como para servicio exterior. Estos bancos de capacitores pueden configurarse como equipos fijos o equipos automáticos.

Solicita una cotización

¿Te interesa alguno de nuestros productos o servicios?
Envíanos un mensaje y nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.

Para contacto directo:
MX: 01 800 788 00 80 – USA: 1 855 765 45 15